domingo, 24 de agosto de 2008

xq avanzo lentamente!!!!!!!!!!

Hola!! niñas!!! me siento horriblemente mal!!
Que Hagooooooo!!!
saben ayer me dijeron que me ven mas delgada q antes!!

pero oseaaa!!!! el espejo es el unico que no me miente

xq!!! maldita gente q me miente descaradamente, dicen q me ven mas
delgada!! y todo es mentira....

es cierto la ropa me queda un poco mas flojaaa..
y mi madre me eestaa!! hartandoooo
creo que sospecha sobre ana...`pero no me dice mayor cosa....
a excepcion que siempre siempre... me esta diciendo que coma!!!

xq le importa tanto ahora!!, siempre me dijo q una vaca NuNkA llega a ser una barbie..

yo avanzo lentamente...
x mas q pasen dias en los q coma solo una galleta o alguna fruta..
las libras bajan... pero no como deberian... ANA por favor!!!!! yo se que estas conmigo!!

pero ayudame a bajar mas rapidoooo soy una asquerosa grasa!
odio mi cuerpo, odio todo lo que tengo de mas en el....
me odio a mi misma!!!!! xq necesito verme y sentirme princesa!!
siento q las pastillas.. son como una droga, mas no me importa xq no pienso dejarlas..

debere hacer mas ejercicio... asi sea q desps me desmaye... no me importa ir hasta las ultimas consecuencias con tal de estar delgada...

MIA tambn me acompaña!! amo a ANA y a MIA!!
xq aunq me encuentre sola en u lugar ellas estan conmigo

3 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

tienes un blog muy interesante me ha encantado poder visitarlo,la verdad que lo haces ameno de leer y pienso que no te importa dedicarle el tiempo necesario al blog sigue asi,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola, qué tal. Ando enferma, llevo varios días sin hacer ejercicio, ya no he avanzado en perder el peso. Pero nada más que me reponga le vuelvo a echar las ganas.

Fíjate q a mi me pasó algo similar. Fui a la escuela a buscar unos papeles, y los amigos de mi ex se me quedaron viendo ¬¬ lástima que no staba mi ex ahí jaja, y un amigo q me encontré me dijo q me veía menos gorda y que me veía mejor. Pero igual pienso que me falta bajar mucho más, otras personas me dicen que ya no siga bajando más ¬¬ ... pues sí eh, quién los entiende.

Suerte y no decaigas y no te enfermes como yo :(

Unknown dijo...

ke ignorantes superficiales
jamas entro a un blog como este
ya ke no solo uds pierden peso
yo tambien pierdo, pero mi tiempo