sábado, 1 de noviembre de 2008

TOY MUCHO MUY FELIZ!!!

estoy tan feliz!!!!! wiiiiii!!! una talla menos por dios que me costo y aun me falta mucho mas!! pero
pues un paso menos lejos de mi meta lindazz!!!

aunque no puedo creer que baje casi 10 kilos y solo una talla menos no puedo creerlo...
el problema mas grande que tengo son mis piernas y mi trasero... ashhh lo detestoooo

bueno en fin, tenia tan abandonado mi blogg y mis princesas!!! lo siento pero regrese, y pues todo iba mal con ana debido al estres que tenia por un examen de la U! pero lo pase!!
siii el proximo año sere estudiante de medicina!!!! wiiiiii.....
LAS PRINCESAS NUNK NOS RENDIMOS conseguimos lo que nos proponemos asi como pase el examen baje 9 kilos y una talla menos!!!! llegare a mi meta tengo mi fuerza de voluntad pero sin su apoyo seria mas debil princesas!!!
las kiero mucho las que tienen mi correo tratare de escribirles mas nenizz!! cuidense mucho graxias por pasar aqui!!!!!
se les kiere!!

9 comentarios:

Maraa, dijo...

AII FELICIDADES,
BUENO IGUAL NO TE PREOCUPES QE MIS PIERNAS TMB SON LO PEOR DE MI,LAS ODIO MUCHISIMO :(
PERO ME PONE MUY FELIZ QE HALLAS PODIDO LLEGAR A UN TALLE MENOS, I MAS QE HALLAS BAJADO ESOS 9 KILOS

K@roll dijo...

Anotada en la krrera prinn va? pronto llegaremos a la meta espero tus puntos del lunes y el martes en el blog va?? por cierto io tmbn kiero estudiar medicinaa bss cuidat!!!

siempre princesa*]] dijo...

eii qe ondaaa flaca!! :P oyee chiido blog jaja oyee felizz añoo!! te incribes en la carrera ok baby!! te amo mensa cuidate (K)

Anónimo dijo...

Felicidades prins!!!! 1 talla menos es para festejer comprando ropita :D

tenia muxo que no sabia de ti espero me pases a visitar pronto.

xoxo

Oreonena dijo...

Jaaee!! Princesa no pues la neta siento la gran necesidad de desahogarme con alguien Qe me entienda & sepa por lo Qe yo estoy pasando con este problema qe tengo bueno no tanto problem si no obejito ya Qe con ninguna de mis amigas comparto esta experiencia no se Qe hacer tengo ya casi el año conviviendo he incluso un exnovio me dejo por el simple hecho de Qe en ves de convivir con el & ablar de nosotros solo ablrle de anna& KILOKALORIAS ESTO KILOKALORIAS LO OTRO & asì:S cosa de la cual en ratos me llego a arrepentir ;S ,, soy ana pero caigo demaciado feo Hay dias Qe llego a pensar elpor Qe estar con esto Qe lo unico Qe me proboca es una enfermedad "QE me amo como soy & si me Qiero con lonjas & demas" aun Qe no tenga el cuerpo deceado pero eso No es lo bastante suficiente como para METERMELO en la caveza al momento de estar frente a una playera ajustada ò al momento de Qe alguien me "pica" el estomago para Qe me ria salen a reluci las lonjas la neta me siento vastante incomoda frente a este tipo de situaciones he intentado de todo menos provar con mia LE TEMO:S & de no dejarla,, & pues, como la tercera parte de comida tomo agua ago ejercio & lo dejo de hacer ya Qe me pongo en plan de "para Qe lo ago si ni me funciona si ni bajare" pero luego frente al espejo & esas playeras tan peQeñas & ajustadas me buelve ese remordimiento de Qe hace 1/2 año estaba como queria delgada & proporcionada nda me faltaba ò sobraba pero ME CAGA ver la realidad & saver Qe ya no soy delgada como hace tiempo Qe ahora tengo lonjas Qe tengo una pansa Qe nomas no baja :@ & lo Qe mas me molesta es el simple hecho de Qe la mayoria de las personas incluyendo mi familia & amigos dicen Qe si estoy delgada incluso esta mañana mi primo me dice " tu no pesas 52 kilos si estas casi en los puros huesos" & yo asì de no mames tu no ves lo cerda Qe estoy,, he bromeado con amigs sobre esto diciendoles Qe me are anorexica,, & a ellas no las entiendo el como pero dicen Qe les gusta mi cuerpo por Qe es proporcionada & asì pero no es lo Qe beo yo & mas cuendo me siento & noto Qe tengo unas pinxes lonjas & me las agarro & no entiendo como llegaron hay en tan solo 1 si cuando mas peqeña bromenado desiendo Qe estaba flaca pero nunca me fije en mi cuerpo siempre me apodavan "flaca" he flaca ve por los hielos FLACA acompaña a Jesy FLACA qieres ir & solo me fijaba en mis muñeqas Qe se les saltaba un huesito & con eso desia Qe estaba demaciado flaka jaja & ahora me estrezo por Qe estoy gorda & la verdad extraño mi apodo FLACA ya Qe ahora un solo tio es el Qe me dice asì pero siento Qe ya no lo dice por Q me bea flaca si no por costumbre & lo Qe mas me inquieta es Qe la mayoria de la familia de mi papa es rechonhita & yo no me quiero poner asì sin envargo con la familia de mi mama es lo contrario & de hecho me celo de mi prima♥ qe es bastante delgada pero ella dice Qe daria todo por tener mi cuerpo por Qe como nuevamenete repito "QE estoy bien "dotada" & yo solo me rio diciendole te fereo mi cuerpo bueno en fin,, solo Qiero un poco de alluda & necesito muciisima fuersa de VOLUNTAD necesiito algun tip necesito Qe alguien me escuche
mientras tanto seguire reduciendo mis porciones de comida & aumentando el ejercicio
Lo unico Qe pido es poder comentar con alguien sobre esto devido a Qe m siento sola necesito con quien me entienda & poderme desahogar
por mi parte es todo pero podria ablar contigo ?¿
GRASIAS por crear este tipo de blgs para personas en proceso como yo GRASIAS NUEVAMENTE =)

Anónimo dijo...

HOLA !!! Como va todo Prinss hace mucho que no sabia de ti, me alegra saludarte :D
Espero pronto pases por mi blog.

Besito frutal ♥ dijo...

1o kilos y solo bajaste 1 talla.Que injusto!

Besito frutal ♥ dijo...

pd: Igual, felicitaciones :)

DarkPrincess dijo...

hola princesas que tal?
aqui les dejo el link de este blog que seguro que les es muy util, espero que no les moleste
besoos lindas!
http://yotambiensoyprincesa.blogspot.com/